Una respuesta común de la medicina tradicional después de varios exámenes es que el paciente está normal, o está experimentando episodios psicosomáticos.
Los métodos tradicionales con los que se trata este dolor lumbar incluyen medicamentos, fisioterapia, inyecciones e inclusive, cirugías, tratando únicamente la consecuencia, más no la causa del problema cuando la causa suele estar en la alineación de la columna vertebral, y ese es nuestro enfoque. Los quiroprácticos somos especialistas entrenados para detectar las subluxaciones vertebrales que además de generar este incómodo dolor afectan nuestro desempeño y nuestra salud, y comúnmente pasan desapercibidas con los exámenes tradicionales. El cuidado quiropráctico reduce las subluxaciones vertebrales (desalineaciones a lo largo de la columna), por lo tanto se restaura la alineación adecuada de la estructura y la capacidad del cuerpo para regular, regenerar y funcionar eficientemente.
Reserva tu cita
Nuestra filosofía es ayudarte a que puedas recuperar tu salud a través de la corrección de la columna vertebral, optimizando tu sistema nervioso e inmunológico
SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN
Estamos ubicados en:
→ Inicio
→ Primera visita
→ Malestares frecuentes
→ Nosotros
→ Nuestros especialistas
→ Sedes
→ Testimonios
→ Reservar cita
Contáctanos
✆ 313 859 94 68
Síguenos en nuestras redes: